CAMPAÑA UN MILLÓN DE GRACIAS

Nuestra Clínica esta participando en La Campaña “UN MILLÓN DE GRACIAS” a favor de la Fundación Stop Sanfilippo, que se llevará a cabo entre los días 15 de diciembre y 4 de enero.
Compra tu globo y escribe tu deseo solidario para esta Navidad. Enrolla el papelito en forma de tubo, introdúcelo dentro, hínchalo y colócalo en tu balcón o ventana antes de que lleguen Olentzero o los Reyes Magos. Finalmente envía STOPSF al 28014 y así ayudaras a que nuestro deseo también se cumpla.
Esta acción solidaria, diseñada por un grupo de organizaciones con sede en Bizkaia, tiene como objetivo seguir sumando colaboraciones para llegar a recaudar, para el próximo mes de marzo, los 700.000 euros necesarios para poder poner en marcha un ensayo clínico en el Hospital Universitario de Cruces.
Este ensayo, junto con otro similar que está previsto que se lleve a cabo en un hospital de Estados Unidos, se convertirán en referencia mundial en cuanto a los pasos que se están dando para encontrar un tratamiento para el síndrome de San Filippo y otras enfermedades de depósito lisosomial como son la enfermedad de Tay-Sachs, la enfermedad de Gaucher, la enfermedad de Niemann-Pick o la enfermedad de Krabbe.

Para mas información: www.stopsanfilippo.org