CURSO DE ORTODONCIA INTERCEPTIVA Y ORTOPEDIA MAXILAR

Después de mucho trabajar en la preparación del primer curso de 2 días de duración sobre Ortopedia de los maxilares, Ortodoncia Interceptiva y Ortodoncia funcional, junto al Dr. Francisco Sánchez González-Dans. El feed back recibido por los 17 participantes venidos desde Portugal y España a Santiago de Compostela, ha sido increíble.

Me siento feliz por haber podido transmitir mis conocimientos y que a la vez los alumnos/compañeros sientan que han aprendido. Me encanta enseñar!!!

Este ha sido el pistoletazo de salida para los próximos cursos venideros, así como para la formación personalizada y asesoría dental que voy a ofrecer a los compañeros que lo soliciten.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]