Cualquier paciente que acude a nuestra consulta, además de una buena salud dental, lo que busca son unos dientes alineados, proporcionados y blancos. El Diseño de la Sonrisa consigue este objetivo a través de un conjunto de técnicas realizadas a partir de un exhaustivo estudio del paciente. Nos fijamos en los ojos, forma de labio, tipo de piel, color de esmalte, tamaño y forma de los dientes….

Las posibilidades son múltiples: blanqueamiento, recontorneado de encías, recubrimiento total de las piezas mediante carillas dentales, recubrimiento parcial de la/s pieza/s dentales con composite estético, recontorneado incisal, etc. Todas con el fin de devolver el aspecto juvenil a la sonrisa y eliminar el desgaste dental producido por la edad.

¡¡Ya puedes tener una sonrisa atractiva!!

COMPOSITES ESTÉTICOS

Es frecuente que el diente se haya desgastado en su parte anterior por el uso, disminuyendo su tamaño.

También puede ser que un empaste blanco antiguo ( sin composite estético) no conserve su color y amarillee.
En éstos casos los Composites Estéticos consiguen que parezca un diente nuevo.
Este material de difícil manejo y que requiere mucha destreza y habilidades artísticas, bien empleado es muy similar al esmalte.

Empleando composites estéticos de alta calidad, con una buena mezcla de diferentes blancos y tintes, podemos conseguir el mismo color del diente a
restaurar.

CASOS RESUELTOS

CARILLAS ESTÉTICAS

Se emplean cuando queremos cambiar el color, la forma y el tamaño  de los dientes y permiten armonizar y embellecer la sonrisa.

Existen 2 tipos de carillas, las de composite estético y las de porcelana. Cada una tiene su indicación dependiendo de las necesidades y forma de morder del paciente.

En las carillas de composite estético se colocan finísimas capas de éste material sobre la superficie del diente pareciendo esmalte.

Las carillas de porcelana requieren mayor tallado del diente, por eso nosotros empleamos las carillas del Sistema Lumineers en el que el tallado es mínimo.

CASOS RESUELTOS

CARILLAS DE COMPOSITE ESTÉTICO

LUMINEERS