¿Quieres tener una SONRISA VIP?

Pregúntanos como podemos ayudarte con Diseño de Sonrisa

Cualquier paciente que acude a nuestra consulta, además de una buena salud dental, lo que busca son unos dientes alineados, proporcionados y blancos. El Diseño de la Sonrisa consigue este objetivo a través de un conjunto de técnicas realizadas a partir de un exhaustivo estudio del paciente. Nos fijamos en los ojos, forma de labio, tipo de piel, color de esmalte, tamaño y forma de los dientes para crear la sonrisa más armónica posible. Para ello, puede ser suficiente algo muy sencillo o necesitar la combinación de varios procedimientos que van desde un mínimo remodelamiento dental, hasta el uso de Ordodoncia invisible sin brackets, pasando por un blanqueamiento en 1 hora, el uso de carillas y/o técnicas de estética dentofacial.
En resumen, un tratamiento personalizado para diseñar la sonrisa deseada

 

BLANQUEAMIENTO

En sólo 1 hora podemos conseguir que tus dientes se blanqueen.
Aplicamos un gel en los dientes a blanquear y mediante luz estimulamos su activación.

¡Tu sonrisa tendrá esa luz que estás buscando!

CARILLAS ESTÉTICAS

Se emplean cuando queremos cambiar el color, la forma y el tamaño  de los dientes y permiten armonizar y embellecer la sonrisa.

Existen 2 tipos de carillas, las de composite estético y las de porcelana. Cada una tiene sus indicaciones y con ambas el resultado es espectacular. Existirá un antes y un después en tu vida.

¡No lo dudes!

ESTÉTICA DENTAL

Podemos rejuvenecer una sonrisa devolviendo la forma perdida a los dientes y/o blanqueando su color.
Podemos remodelar las encías para que el diente sea más grande y/o la sonrisa sea más simétrica.
Empleamos el Digital Smile Design (DSD) y la toma de imágenes en 3D de la boca, para  estudiar la sonrisa del paciente y saber las proporciones adecuadas diente-encía-arco de la sonrisa. Todas las medidas que estén a nuestro alcance para obtener una sonrisa armónica y proporcionada.

ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Mediante el empleo de técnicas adhesivas restauramos los dientes abrasionados y fracturados sin tallarlos.

Nos basamos en hacer lo mínimo posible al diente y a los tejidos que lo rodean.
Primamos la prevención.

Creemos en la filosofía SLOW DENTISTRY

Las posibilidades son múltiples: blanqueamiento, recontorneado de encías, recubrimiento total de las piezas mediante carillas dentales, recubrimiento parcial de la/s pieza/s dentales con composite estético, recontorneado incisal, etc. Todas con el fin de devolver el aspecto juvenil a la sonrisa y eliminar el desgaste dental producido por la edad.

¡¡Ya puedes tener una sonrisa atractiva!!