¿QUE ES LA ORTODONCIA?

El Ortodoncista es el experto en Odontología que se encarga de enderezar los dientes y alinear los huesos que los soportan. Para ello, ha recibido una educación especializada durante un periodo de tiempo, que hace que pueda elegir el correcto tratamiento dentro de todas las opciones de tratamientos existentes. De esta forma consigue un conocimiento experto en las nuevas y emergentes tecnologías de tratamiento.

¿Cúal es la diferencia entre un dentista general y un ortodoncista?

El dentista general tras finalizar su periodo de formación, no ha recibido ninguna formación específica en el área de la Ortodoncia.

Deja tu boca o la de tus hijos en manos de una profesional experta, 25 años de experiencia nos avalan.

ALINEADORES TRANSPARENTES

¿Quieres tener una sonrisa 10 sin aparatos metálicos que se vean? ¿Quieres comer sin ningún aparato dentro de tu boca? ¡Ahora es posible!

¿Cómo? Empleamos el Scanner Dental I-tero, sin necesidad de tomar medidas con ninguna pasta.
Con el I-tero Scanner logramos unos modelos digitales en 3D de tu boca, en los cuales planificaremos tu tratamiento. Podremos ver el resultado final y duración del mismo.
 Y ya sólo nos quedará enviar a fabricar tus alineadores transparentes del Sistema Invisalign. Podrás quitártelos para comer, cepillar los dientes y en actos sociales si quieres,  para que puedas conseguir la sonrisa que has deseado.

 

¡Ya puedes mejorar tu sonrisa sin brackets!

BRACKETS AUTOLIGADO: SISTEMA PITTS 21 Y SISTEMA DAMON

Los Brackets de Autoligado de baja fricción del sistema Damon o Pitts 21, redundan en tratamientos hasta un 50% más rápidos y efectivos que los llevados a cabo con brackets convencionales.
Funcionan utilizando un sistema de uso de fuerzas suaves y naturales que aumentan el bienestar del paciente durante el tratamiento y disminuyen la duración del mismo.
 
Además los brackets del sistema Pitts 21 nos permiten cambiar los torques de los dientes muy eficazmente y en poco tiempo, logrando sonrisas espectaculares e individualizadas que siguen la curvatura de los labios. Hacemos ortodoncia facial.

CASOS RESUELTOS JOVENES
CASOS RESUELTOS ADULTOS