¿Quieres tener una sonrisa 10 sin aparatos metálicos que se vean? ¿Quieres comer sin ningún aparato dentro de tu boca?

¡Ahora es posible!

¡YA PUEDES MEJORAR TU SONRISA CON ALINEADORES INVISIBLES!

VER MÁS

ORTODONCIA INVISIBLE

para los más pequeños

VER MÁS

ORTODONCIA INVISIBLE

para los más pequeños

No se ven, no molestan, no interfieren en el habla. Los alineadores transparentes sustituyen a los aparatos de paladar. Son muy fáciles de llevar y se quitan para comer y cepillar.
Planificamos la expansión y movimiento dental a través del ordenador con la imagen que habremos tomado previamente con el scanner de imagen digital 3D. Sin necesidad de tomar un molde con pastas, los niñ@s interactúan con nosotras rápidamente y su colaboración es magnífica.

PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Existe una gran tecnología  para poder desarrollar una secuencia de alineadores que se cambian semanalmente y que hacen que los dientes se muevan según lo hemos planificado.

Tanto para movimientos pequeños como para casos complejos, el tratamiento ortodóncico mediante alineadores transparentes es la mejor opción si quieres comodidad, que no se note y funcione.

VER CASOS

¡Di adios a las pastas!

Con el I-tero Scanner logramos unos modelos digitales en 3D de tu boca, que transferimos a nuestro ordenador para poder planificar tu  tratamiento digitalmente. De este modo podremos ver el resultado final y duración del mismo antes del comienzo.

 

El comercialmente mal llamado Scanner, realmente consiste en una pequeña cámara de fotos intraoral que saca muchas fotos a la vez, generando una imagen muy precisa que se transferirá al ordenador. Con el uso de un software específico podemos realizar la Ortodoncia digitalmente.